Tus representantes

Fernando Giner Grima
(Valencia, 1964). Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y MBA por IESE. Ha desarrollado su experiencia profesional como empresario, profesional autónomo, profesor, escritor y consejero de empresas en Marketing Estratégico y Organización. Ha sido Director de Escuela de Negocios en Valencia y de todos sus MBA. Con carácter altruista, durante veinte años, ha sido miembro de la Comisión Ejecutiva de la Casa de la Caridad de Valencia y, durante diez años, miembro del Comité de Dirección y Vicepresidente de Marketing y Comunicación en dicha institución. De la misma manera, también ha sido Director de la Academia "Operación Emprende" durante sus tres primeras ediciones.
Narciso Estellés Escorihuela
(Valencia, 1971). Ingeniero Superior en Organización Industrial, Ingeniero Técnico Industrial, Executive MBA, y Advanced Management Program en IE Bussiness School.
Trabaja como Jefe de la Red de Líneas de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Valencia.
Amparo Picó Peris
(Valencia, 1957). Profesora Diplomada en la Escuela Universitaria de Magisterio de Valencia en la especialidad de Ciencias Humanas.

Ha desarrollado su actividad profesional como docente, y ha sido directora del Patronato de la Universidad Popular del Ayuntamiento de Valencia. En la actualidad, propietaria de una empresa dirigida a la mejora de la calidad de vida de las personas.
María Dolores Jiménez Díaz
(Valencia, 1967). Técnico Auxiliar de Enfermería y evaluadora por Consellería de Educación en la rama de Emergencias. Posee un Postgrado en Protección Civil y Gestión de Emergencias y de Apoyo Piscológico en Catástrofes por la Universidad de Valencia.
Realiza también trabajos como instructora sanitaria y formadora en el área de asistencia sanitaria.
Manuel Camarasa Navalón
(Moixent, 1950). Ha realizado estudios de Graduado Social por la Universidad de Valencia, y curso de protocolo en la Escuela Internacional. 
Fundador de la Federación de Folklore de la Comunidad Valenciana, y presidente de la asociación cultural “Cavallers del 9 d’Octubre”. 
Ha sido funcionario del Ayuntamiento de Valencia desde 1992, donde ha ejercido funciones de coordinación con otras Delegaciones Municipales, Administraciones Públicas, y otras entidades públicas y privadas para la organización de las Fiestas Tradiciones de la Ciudad.
Jose María Bravo Plana-Sala
(Madrid, 1971). Doctor Ingeniero Agrónomo especializado en Gestión Ambiental.
Ha trabajado en diferentes universidades de la Comunidad Valenciana como la Universidad Miguel Hernández y la Universidad Politécnica de Valencia. Profesor Titular de Universidad del Departamento de Física Aplicada y miembro del Centro de Tecnologías Físicas de la Universidad Politécnica de Valencia, en la división de Acústica Aplicada. Especializado en Acústica Aplicada y Control de Ruido.

En la actualidad es concejal del Ayuntamiento de Valencia y miembro de la Comisión de Medio Ambiente y cambio climático del mismo Ayuntamiento.