Actualidad

Giner reivindica la libertad de la mujer para lograr la igualdad real

by csvalencia — 8 marzo 2019 @ 10:12
Comparte

El portavoz de Ciudadanos se reúne con una representación de treinta mujeres de diferentes ámbitos para celebrar el 8M

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha reivindicado la libertad de la mujer con motivo de la celebración del 8M. “No habrá igualdad entre mujeres y mujeres sin libertad”, ha declarado.

“En Ciudadanos creemos en el feminismo liberal que busca la igualdad real”, ha dicho Giner, quien ha destacado que “es un feminismo que implementa políticas para que ninguna mujer tenga que elegir entre su carrera y su familia”.

Fernando Giner y la concejala de Cs Amparo Picó se han reunido hoy con una representación de treinta mujeres de diferentes ámbitos con el objetivo de escuchar sus inquietudes y celebrar juntos el Día Internacional Internacional de la Mujer.

“Las mujeres deben liderar sin que nadie les ponga barreras”, ha dicho Fernando Giner. “Desde Ciudadanos hemos trabajado en las diferentes instituciones de toda de toda España por reducir las desigualdades y la brecha salarial”, ha añadido.

Para concluir, el portavoz de Cs ha anunciado que su grupo presentará una moción a la Comisión de Desarrollo Humano para reconocer la figura de Viria Acte, la primera mujer emprendedora constatada en la ciudad de Valentia.«Pediremos en el Ayuntamiento de Valencia que se reconozca su figura como mujer empresaria», ha declarado.

Volver a ACTUALIDAD