Actualidad

Giner exige a Ribó impulsar la ordenanza municipal de accesibilidad universal

by csvalencia — 7 marzo 2019 @ 09:28
Comparte

El portavoz de Cs se reúne con CERMI y destaca la necesidad de incrementar los recursos municipales para los servicios de asistencia domiciliaria

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha exigido hoy a Ribó impulsar la ordenanza municipal sobre accesibilidad universal y activar el consejo municipal de discapacidad.

Giner, quien hoy se ha reunido con representantes del CERMI, ha agradecido a los representantes de la federación en la Comunitat Valenciana, su gran labor.

A la reunión han asistido el diputado de Cs, Toni Woodward, Javier Copovi coodinador nacional de Cs del grupo de dependencia y discapacidad y Ana Barrado, miembro del grupo autonómico de política social.

El portavoz de Cs ha destacado la necesidad de incrementar los recursos municipales para los servicios de asistencia domiciliaria.

Para concluir, Fernando Giner ha exigido a Ribó “sensibilidad al respecto” y que trabaje para incrementar los semáforos sonoros en la ciudad, que las páginas web del ayuntamiento sean totalmente accesibles, gratuidad de la ORA y acceso a calles cerradas al tránsito por fiestas a los vehículos de personas con  tarjeta de movilidad reducida.

Volver a ACTUALIDAD