Actualidad

Cs propone en el pleno que los días con altos índices de contaminación la EMT sea gratuita

by csvalencia — 28 febrero 2019 @ 15:49
Comparte

Giner: “Ribó está jugando con los datos y oculta información que afectan a la salud pública”

Cs en el Ayuntamiento de Valencia ha propuesto hoy en el pleno que la EMT sea gratuita los días con altos índices de contaminación. “Creemos que apostar por el transporte público de calidad es apostar por la sostenibilidad”, ha dicho el portavoz de Cs, Fernando Giner.

“La mejor manera de tener una Valencia sostenible es con un transporte público de calidad y no a base de martillazos ideológicos”, ha insistido Giner.

El portavoz de Cs, quien ha recordado que su grupo ha presentado una moción de urgencia por lo elevados índices de contaminación registrados en Valencia los días 21, 22 y 23 de febrero, ha censurado a Ribó “por jugar con los datos de las estaciones de medición y  ocultar una información que es muy relevante para la salud pública”.

“Ribó es incapaz de admitir que su fallida política de movilidad ha provocado que la polución se dispare en Valencia”, ha censurado el portavoz de Cs.

Para concluir, el portavoz de Cs ha dicho que su grupo va a estar muy vigilante con los datos de contaminación porque “nuestra prioridad es la calidad de vida de los valencianos”.

Volver a ACTUALIDAD