Actualidad

Cs exigirá a Ribó en el pleno solucionar la inseguridad en la puerta del colegio Nuestra Señora de Loreto en Jacinto Benavente

by csvalencia — 22 febrero 2019 @ 14:00
Comparte

Fernando Giner: “Las imposiciones de Ribó provocan inseguridad a los valencianos”

Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia ha anunciado hoy que exigirá en el pleno municipal, mediante una moción, que Ribó solucione la situación de inseguridad creada por la instalación de un tramo de carril bus en la puerta de entrada del colegio Nuestra Señora de Loreto. La finalidad de la propuesta es que  se resuelva la situación creada por la segregación del carril bus de Jacinto Benavente, se permita a los autobuses escolares recoger y dejar a los niños y niñas del Colegio Loreto de Valencia, con la máxima seguridad y tranquilidad para los padres utilizando dicho carril.

El portavoz de Ciudadanos (Cs) ha explicado que “esta mañana los niños de primero de Primaria han salido de excursión y han tenido que cruzar hasta el otro sentido para subir a los autobuses escoltados por  un numeroso grupo de padres que asustados se han quedado en la puerta del colegio hasta que los niños han subido al autobús”.  

“Las imposiciones de Ribó provocan inseguridad y afectan a la calidad de vida de los valencianos”, ha criticado el portavoz de Cs. «Estamos ante un nuevo martillazo sectario de Ribó. Ha segregado un carril bus en solo 70 metros perjudicando a los 1.200 alumnos de un colegio». 

En esta línea Giner ha calificado de “despropósito” las actuaciones en movilidad que Ribó está ejecutando en “Reino de Valencia, Ruzafa, Cirilo Amorós, calle Alicante, calle Burjassot y Jacinto Benavente”.

Volver a ACTUALIDAD