Actualidad

Cs insta a Gloria Tello a atender a la plataforma de Tavernes Blanques creada contra la ubicación del nuevo centro de animales

by csvalencia — 21 febrero 2019 @ 13:43
Comparte

Chema Bravo: “Es inaceptable que Gloria Tello se niegue a trabajar en equipo y oculte los datos que demuestran el hacinamiento animal en Benimamet”

El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia Chema Bravo ha instado a la concejala de Bienestar Animal, Gloria Tello, a que atienda a la plataforma de Tavernes Blanques creada contra la ubicación del nuevo centro de animales. Chema Bravo le ha recordado a Gloria Tello que el ayuntamiento de Tavernes Blanques aprobó en el pleno del pasado mes de septiembre una declaración institucional en contra de la ubicación de un centro de animales a 70 metros de un colegio de esta localidad.

“Gloria Tello no escucha. Es lo que ha demostrado durante esta legislatura. Es inaceptable que Gloria Tello se niegue a trabajar en equipo y oculte los datos que demuestran el hacinamiento animal en Benimamet, como ha certificado hoy en la comisión de Medio Ambiente”, ha asegurado el concejal de Cs.

Chema Bravo ha recordado que Ciudadanos ha presentado varias mociones al pleno del Ayuntamiento para dignificar la vida de los animales. “Les hemos tendido la mano y nos han dado la espalda. Las soluciones a largo plazo necesitan diálogo y consenso para que sean sostenibles en el tiempo”, ha asegurado Bravo, que ha añadido: “Los animales de Valencia siguen hacinados en el centro de Benimamet. El Ayuntamiento ha sido incapaz de mejorar la calidad de vida de los animales y sus planes han recibido un unánime rechazo. Sus promesas electorales, con la legislatura ya acabada, han quedado en papel mojado. Ha mantenido la situación actual habiendo alternativas”.

Para concluir, el concejal de Cs ha dicho: “La soberbia es la tónica general de los concejales de Compromís. Ciudadanos, llegado el momento,  tenderá la mano a todos los grupos para buscar soluciones integradoras y con un horizonte temporal mayor de los cuatro años que tiene una legislatura”.

Volver a ACTUALIDAD