Actualidad

Cs urge al tripartito a que cumpla con la inversión en material comprometida con el Club de Gimnasia Antares

by csvalencia — 4 octubre 2018 @ 14:18
Comparte

El concejal de Cs Manuel Camarasa: “La promoción y el apoyo de Girau al deporte valenciano es nula”

Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia ha exigido hoy que el tripartito cumpla con la inversión prometida de 180.000 euros, en  4 años, para sustituir de manera paulatina los equipamientos del Club Antares Valencia.

“Esta noche la Fundación Deportiva Municipal entrega un premio al Club Antares. Un galardón que llega después de años de dejadez del tripartito con el club, tanto a nivel instalaciones, como en materiales para entrenar”, ha criticado el concejal de Cs Manuel Camarasa, quien ha recordado que“tras la insistencia del grupo municipal Ciudadanos, el tripartito se comprometió a invertir 180.000 euros. A día de hoy los deportistas siguen careciendo de los materiales prometidos. No les ha llegado ni una colchoneta”.

“Girau adquirió el compromiso hace más de medio año. Todavía no ha llegado nada de material al club, que este mes de julio consiguió 27 medallas en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística y en el que quedó Campeón de España nivel 1 y nivel 5”, ha declarado el concejal de Ciudadanos Manuel Camarasa.

“El apoyo de Girau al deporte valenciano es nulo, desde Ciudadanos hemos presentado diversas iniciativas para que el Ayuntamiento de Valencia mejore también las instalaciones de Antares, en el polideportivo municipal de la Fontenta de San Luis, que frecuentemente se inundan”, ha denunciado el concejal de Cs.

“Las instalaciones deportivas de la ciudad de Valencia denotan una falta de mantenimiento mínimo, sin que ni la Delegación de Deportes ni la Fundacion Deportiva quieran ver este problema, llegando a un estado lamentable en algunos casos”, ha concluido Camarasa.

Volver a ACTUALIDAD