Actualidad

Giner: “La política de empleo del PSPV es sólo propaganda”

by csvalencia — 11 septiembre 2018 @ 09:29
Comparte

El portavoz de Cs califica de “drama” que haya más paro en Valencia que en el conjunto de España

El portavoz de Ciudadanos (Cs) ha declarado que “la política de empleo del PSPV es sólo propaganda”, ha declarado el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, sobre la ‘cabina’ que la delegación de Empleo ha instalado en la calle Colón, para favorecer la inserción laboral de  las personas mayores de 55 años.

“Esto no es una política de empleo seria, es un acto de propaganda del partido socialista y encima han instalado ‘la cabina’ en el punto más conflictivo de la ciudad de Valencia, como es la calle Colón.  Han hecho converger las ocurrencias de movilidad de Grezzi, con las ocurrencias de Gómez, con un plan de empleo inexistente”, ha declarado el portavoz de Cs.  

Sobre este asunto, Giner ha calificado de “sorprendente” que Gómez “pida planes de empleo a la UE y no a Sánchez y Puig”.

El portavoz de Ciudadanos ha recordado que “empezamos legislatura con una tasa de paro en Valencia más baja que en España y ahora  en Valencia hay más paro que en España. Es un drama. Gómez no ha sabido aprovechar ni la tendencia de bajada de paro”.

Volver a ACTUALIDAD