Actualidad

Fernando Giner acusa al alcalde de “dar la espalda” a los ciudadanos ante los paros del taxi

by csvalencia — 2 agosto 2018 @ 15:25
Comparte

El portavoz de Cs le recuerda a Ribó que es alcalde de todos los valencianos

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha afirmado que el alcalde de Valencia, Joan Ribó, no ha tenido ni un minuto para preocuparse por los sectores afectados por la huelga del taxi y ha dado la espalda a los ciudadanos ante los paros.

“Un alcalde de una ciudad lo ha de ser de todos los ciudadanos. En esta ocasión, ha vuelto a demostrar que sólo lo es de una parte de la población. Ni él ni otros de sus concejales se han preocupado por las consecuencias para el comercio u otros sectores de la sociedad valenciana tras varios días de que el sector del taxi ha parado su actividad. Respetamos el derecho a la huelga pero, ante la misma, los administradores públicos deben dar ejemplo poniendo en marcha acciones que garanticen la normalidad en los sectores afectados”, ha comentado Fernando Giner.

Por su parte, el concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia Narciso Estellés ha recordado sus críticas sobre la falta de refuerzos en las líneas de la EMT durante los días de huelga.

“Sólo cuando hicimos esas declaraciones decidieron hacer unas actuaciones para intentar paliar los efectos de la huelga. Llegaron tarde y mal después de tres días de paros. El concejal Grezzi no pensó en los ciudadanos ni contempló ninguna medida. Debía haber pedido disculpas a los ciudadanos pero no lo han hecho. Lo de informar en las estaciones fue insuficiente. Lo que debió hacer fue reforzar el servicio e informar en otros puntos del centro y en lugares estratégicos de la ciudad donde el servicio de la EMT fue interrumpido o ralentizado”, ha explicado el concejal Estellés.

Finalmente, el edil Estellés ha emplazado a Grezzi a tomar medidas ante los posibles paros del taxi en el mes de septiembre.

Volver a ACTUALIDAD