Actualidad

Cs censura la ausencia de refuerzos de la EMT durante la huelga del taxi

by csvalencia — 30 julio 2018 @ 12:48
Comparte

Narciso Estellés: “La EMT de Grezzi no ofrece frecuencias adecuadas a los ciudadanos y carece de capacidad de reacción”

El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia Narciso Estellés ha censurado la falta de refuerzos en las líneas de la EMT durante la huelga del taxi. “Desde Ciudadanos no entendemos cómo la EMT de Grezzi no pone refuerzos de servicios en sus líneas habiendo una huelga total del sector taxi que afecta a Valencia y al área metropolitana”, ha dicho Estellés.

“Estamos ante una EMT de Grezzi que no ofrece las frecuencias adecuadas a los ciudadanos ni vela por la satisfacción del cliente. Es una EMT donde falta reacción ante cualquier circunstancia que afecte a la ciudad de Valencia”, ha señalado Estellés.

Tras comprobar desde Ciudadanos como durante la mañana de hoy se ofrecía información insuficiente relacionada con la huelga desde el teléfono de información de la EMT, Estellés ha lamentado “la desafección que Grezzi tiene con los usuarios de la EMT”.

“No estamos en el momento de pensar cómo reaccionar, tal y como dice Grezzi, sino de haber implantado ya las medidas compensatorias oportunas. No es suficiente con informar en la estación de tren y autobuses, sino que hay que reforzar el servicio e informar en otros puntos del centro y lugares estratégicos de la ciudad donde el servicio de EMT se ha interrumpido. Grezzi no piensa en los vecinos de Valencia”, ha concluido Estellés.

Volver a ACTUALIDAD