Actualidad

Cs denuncia que Fuset adjudica contratos de la Feria de Julio tres días después de realizarse la actividad

by csvalencia — 4 julio 2018 @ 16:42
Comparte

La concejala Amparo Picó califica la gestión de Pere Fuset de “irresponsable”

Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia ha denunciado hoy que el concejal Pere Fuset ha adjudicado dos contratos de la Feria de Julio tres días después de haberse realizado la actividad, concretamente se trata de una actividad teatral y de la instalación de servicios sanitarios portátiles.

La concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Amparo Picó, ha calificado de “irresponsable” la gestión del concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, por adjudicar los contratos de actividades de la Feria de Julio tres días después de haberse realizado.

“Es inaudito trabajar de esta forma. Las actividades no se programan de un día para otro y más con un evento de la envergadura de la Feria de Julio. Fuset sabe de sobra cuándo, cómo, dónde y quiénes se encargan de las actividades, y la parte administrativa debe formalizarse en tiempo y forma”, ha explicado Amparo Picó.

La edil de Ciudadanos ha denunciado que “el grupo teatral encargado de las figuras de Quiquet y Neleta en el pasacalle inaugural, participó sin estar formalmente contratado, ya que el acto se celebró el 30 de junio y el contrato se formalizó el día 3 de julio”.

“Otro de los contratos formalizados en la jornada del martes ,día 3 de julio, ha sido la instalación de los servicios sanitarios portátiles en los Jardines de Ayora, la Plaza del Ayuntamiento y la Plaza del Patriarca”, ha detallado Picó.

“Los wc portátiles han estado colocados cinco días sin autorización. Si esto le sucediera a una empresa privada se hubiera ordenado el precinto hasta obtener la autorización”, ha añadido la concejal de Cs. “Pere Fuset no quiere entender que los representantes institucionales debemos gestionar, siempre, desde la responsabilidad, coherencia y transparencia política“, ha concluido.

Volver a ACTUALIDAD