Actualidad

Giner: “Ribó no puede dejar a los vecinos, bares y cafeterías de Ruzafa sin servicio de pescado durante tres meses”

by csvalencia — 12 mayo 2018 @ 13:20
Comparte

El portavoz de Ciudadanos exige que el alcalde llegue a un acuerdo con los vendedores del mercado de Ruzafa

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha declarado hoy que “Ribó no puede dejar a los vecinos, bares y cafeterías de Ruzafa sin servicio de pescado durante los tres meses que durarán las obras”.

“Ruzafa es un barrio con mucha gente mayor y existen unos hábitos de consumo que el alcalde no puede suprimir tan a la ligera”, ha criticado Giner, quien ha destacado que “Ribó no quiere ver  la problemática, ni empatizar con los autónomos y los pequeños empresarios. Lo demuestra cuando propone que los compradores que se quedan sin servicio de pescadería se vayan al Cabanyal o al Mercado Central”. 

El portavoz de Cs ha alertado de que “en los tres meses que durarán las obras, los comerciantes afectados podrían perder su clientela, ya que se trata de un periodo de tiempo suficiente para que éstos adopten nuevos hábitos de consumo”.

“Ribó no puede actuar de forma tan dictatorial”, ha criticado Giner, quien ha insistido en que “Ribó tiene una forma de  gestionar los mercados típica del siglo XX, y eso perjudica muchísimo al comercio”.

Volver a ACTUALIDAD