Actualidad

Giner: “Garantizar la igualdad implica que se pueda ser madre y padre y trabajar en Valencia”

by csvalencia — 8 marzo 2018 @ 18:38
Comparte

Fernando Giner anuncia que, en 2019, “el cheque escolar universal, de 0 a 3 años, para todas las familias valencianas, será una prioridad para Ciudadanos"

“Garantizar la igualdad implica que se pueda ser madre y padre y trabajar en Valencia”, ha declarado el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Giner ha anunciado que, en 2019, “dar el cheque escolar universal de 0 a 3 años a todas las familias valencianas, será una prioridad para Ciudadanos”.

En esta línea, Fernando Giner ha recordado que en 2017  “660 familias menos recibieron el cheque escolar, lo que les imposibilitó la conciliación familiar”, y por este motivo“el grupo municipal Ciudadanos presentó esta alegación al presupuesto de 2018 para ampliar el cheque escolar”.

“El curso pasado, Ribó se retrasó en un mes en la concesión de las ayudas y para este curso se ha esperado hasta finales de noviembre para desvelar quién tiene ayuda y quién no. De este modo, una madre no se puede planificar y conciliar la vida familiar y laboral”, ha concluido Giner

Volver a ACTUALIDAD